0

Deportivo Táchira y Rosario Central empataron 2-2 por la Copa Sudamericana

La llave entre Deportivo Táchira y Rosario Central sigue abierta tras un agónico empate 2-2 en suelo venezolano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rosario Central rescató un empate en Venezuela tras igualar 2-2 frente a Deportivo Táchira por los octavos de Copa Sudamericana. Foto: Rosario Central
Rosario Central rescató un empate en Venezuela tras igualar 2-2 frente a Deportivo Táchira por los octavos de Copa Sudamericana. Foto: Rosario Central

Deportivo Táchira rescató un empate agónico en los últimos minutos ante Rosario Central por la ida de los octavos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana.

Sobre los minutos finales, Rosario Central había encontrado el resultado favorable y todo hacía indicar que se llevaría la victoria. Sin embargo, en los descuentos, los venezolanos igualaron las cuentas.

El próximo partido se jugará el 22 de julio a las 7.30 p. m. (hora peruana) en tierras argentinas.

Deportivo Táchira vs. Rosario Central EN VIVO

93' ¡Gol de Táchira! Con un golpe de cabeza, Duglar Angarita empató y rescató lo que sería una derrota.

90' Marinelli pone en ventaja al cuadro argentino a poco del final.

59' Granados marca la igualdad para Deportivo Táchira tras una salida en falso del golero Romero, quien intentó cortar un centro, pero se fue de largo.

56' ¡Se salvó Central! El arquero Romero es figura al sacar un remate de cabeza en la línea de su arco.

50' El conjunto local adelanta sus líneas, lo cual es aprovechado para Rosario Central, equipo que podría encontrar el segundo gol a través de los contragolpes.

¡Inicia la segunda parte en Venezuela!

45' Termina el primer tiempo.

30' Lo que se fallaron los venezolanos. ¡Increíble! Trejo se falló un gol imperdonable en dos ocasiones seguidas.

26' Ferreyra abre el marcador a favor de Rosario Central al encontrarse un remate en el área rival.

18' ¡Lo que se perdió Táchira!

En los primeros 10 minutos del partido, ambas escuadras se reparten la posesión de la pelota, pero los argentinos son los que, de momento, tienen más iniciativa de cara al arco rival.

¡Inició el partido en Venezuela! Zalzman estrella el balón en el palo tras un remate muy confuso y que no parecía tener peligro alguno.

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Táchira vs. Rosario Central

Deportivo Táchira vs Rosario Central sostendrán un duelo en el que el equipo venezolano intentará aprovechar su localía, ya que la escuadra argentina cuenta con dos bajas importantes que son el mediocampista Emiliano Vecchio (lesión muscular) y el portero Jorge Broun (síntomas de gastroenteritis).

A pesar de las bajas que tiene, el 'Canalla' no pierde en la competición desde la primera fecha del torneo, debido a que, de ahí en adelante, no ha vuelto a conocer la derrota, por lo que pudo ganar el Grupo A en el que disputó con Huachipato, San Lorenzo y 12 de octubre.

Táchira es el único equipo venezolano en el torneo sudamericana, por ello tratará de poner todas sus armas para poder sacar cara por su país y hacerle pelea a la siempre dura escuadra argentina.

Algo que le puede jugar en contra al equipo argentino es que la escuadra 'Aurinegra' siempre ha sido protagonista cuando ha jugado de local, dado que en los encuentros de la Copa Libertadores pudo sacar adelante los resultados, salvo cuando estuvo en condición de visitante.

Este cotejo promete sacar chispas. Ambos tienen una propuesta de juego distinta que querrán hacerla relucir dentro de los 90 minutos de juego, por lo que es de pronóstico reservado.

Deportivo Táchira vs Rosario Central: alineaciones probables

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.{

DT: Kily González.

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Jesús Quintero, Lucas Trejo, José Luis Granados; Francisco Flores, Juan Colina, Maurice Cova, Freddy Góndola; Anthony Uribe y Lucas Gómez.

DT: Julio César Falcioni.

Deportivo Táchira vs Rosario Central: a qué hora ver

  • 19:30 horas de Bogotá, Lima, Quito, Ciudad de México (CDMX), Ciudad de Panamá y Washington
  • 20:30 horas de Caracas, La Paz, San Juan, Ottawa y La Habana
  • 21:30 horas de Buenos Aires, Santiago, Asunción, Brasilia y Montevideo

Deportivo Táchira vs Rosario Central: qué canal transmite partido de octavos de final

La señal oficial que televisa todos los partidos de la Copa Sudamericana es el canal DirecTV Sports. El partido entre Deportivo Táchira vs. Rosario Central no será la excepción. Además, puedes descargar la app de DirecTV Go para verlo desde tu dispositivo móvil (o celular).

¿Dónde ver DirecTV Sports EN VIVO?

El canal DirecTV Sports se encuentra disponible en siete países de Sudamérica: Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela.

  • Canal 610 (SD, señales localizadas)
  • Canal 683 (SD, panregional)
  • Canal 1610 (HD, señales localizadas)
  • Canal 4000 (4K, canal virtual de eventos deportivos temporales)

Venezuela utiliza Simple TV para poder ver DirecTV Sports

  • Canal 111 (SD)
  • Canal 610 (SD/HD)
  • Canal 612 (SD/HD)
  • Canal 1610 (HD)
  • Canal 1612 (HD)
  • Canales 611/614-619/1611/1614-1619 (SD/HD)

Sigue toda la información en LIBERO.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY