0

Aubameyang, figura del Barza vs. Real, bromea con Gokú tras la victoria en el Bernabéu

El delantero gabonés del Barcelona celebró su doblete sobre el Real Madrid haciendo un gesto original de Gokú, protagonista del anime Dragon Ball Z.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El gabonés se ha ganado el titularato en el elenco de Xavi.
El gabonés se ha ganado el titularato en el elenco de Xavi. | Twitter

Barcelona tuvo grandes rendimientos individuales ante el Real Madrid, uno de ellos fue el de Pierre Aubameyang. El ex Arsenal que sigue cumpliendo con su cuota goleadora: este domingo hizo un par.

El africano de 33 años llegó en enero a Cataluña y viene demostrando que es el hombre diferente en el área rival que necesita Xavi Hernández. Ante los 'merengues' guió a los suyos a la victoria y dejó su huella con dos buenos goles.

Tras marcar el 4-0 de los 'culés', que tuvo que esperarse unos segundos hasta que el VAR diese el 'okey', 'Auba' hizo una celebración emulando un gesto de Gokú, el personaje del anime Dragon Ball Z: la teletransportación.

Horas después, el propio ex Borussia Dortmund lo confirmó en su Twitter. "Hola del finalizador", escribió, acompañado de una imagen de Gokú con el mismo movimiento.

Aubameyang y su publicación en Twitter.

Barcelona volverá a jugar el próximo domingo, esta vez en casa y recibiendo a Sevilla, por La Liga. Aubameyang ya suma 7 goles en 7 partidos ligueros con los azulgranas. ¿Se vienen más?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY