0

¿Purga en tienda blanca? Real Madrid dejaría fuera a 7 jugadores a final de temporada

El campeón europeo estaría analizando la situación de siete de sus jugadores, entre los que figura Benzema y Modríc, referentes que dejarína el equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y los jugadores que le dirían adiós al cuadro blanco a fines de temporada
Real Madrid y los jugadores que le dirían adiós al cuadro blanco a fines de temporada | AFP / EFE

Si bien Real Madrid marcha como líder de LaLiga Santander y tiene presencia en los octavos de final de la UEFA Champions League, la directiva tiene en lista ha 7 jugadores que podrían decirle adiós al club a fines de la temporada 2022-2023.

Para sorpresa de algunas hinchas madridistas, la nómina presenta jugadores referentes del actual plantel de Carlo Ancelotti, por lo que evaluarían un sinfín de aspectos para ver si deciden tenerlos para las próximas temporadas.

Y es que estos 7 jugadores terminan contrato en junio del 2023, por lo que quedarían libres para poder llegar a otro club de Europa totalmente gratis. Nos referimos a Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Marco Asensio, Dani Ceballos, Nacho Fernández y Mariano Díaz.

Evidentemente, hay la posibilidad de que la directiva al mando de Florentino Pérez les renueve contrato por una temporada más, pero otros quizás estén en sus últimos meses en tienda blanca.

Uno de los que tiene altas probabilidades de salir del Real Madrid es Mariano Díaz, ya que la directiva quiso prestarlo en esta temporada al no estar en los planes de Ancelotti. Sin embargo, se tuvo que quedar por decisión del jugador, por lo que se aguarda que el contrato termine para que quede libre.

Real Madrid y los 7 jugadores que terminan contrato a mediados del 2023.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El próximo partido de Real Madrid será ante Cacereño por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Se jugará el martes 3 de enero a partir de las 15:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY