- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Irven Ávila le pegó horrible y falló penal [VIDEO]
El delantero de Sporting Cristal le pudo haber dar dado el triunfo a su club ante Juan Aurich, pero erró su disparo desde los doce pasos.

Un partido para el olvido tuvo Irven Ávila ante Juan Aurich. El futbolista de 27 años se perdió varios goles y Sporting Cristal no pasó del empate sin goles ante el colero del Torneo Apertura en el Alberto Gallardo.
TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Sporting Cristal niega oferta por Anier Figueroa
Para colmo, Irven Ávila tuvo la oportunidad de redimirse con un penal que le cometió Gianmarco Gambetta a Ray Sandoval. El central del Juan Aurich se barrió y terminó llevándose al jugador de Sporting Cristal.
Desde los doce pasos, Irven Ávila logró engañar a Jesús Cisneros que se tiró a un lado, pero el delantero de Sporting Cristal le pegó mal y el balón se fue por encima del travesaño.
NO TE LO PIERDAS: Cristal jalaría a Carlos Ascues y Melgar a Renzo Revoredo
Irven Ávila es el goleador del Torneo Apertura con 10 goles. El aporte del 'Cholito' fue vital para que Sporting Cristal luche en su momento por el título, pero hoy ya el equipo de Pablo Zegarra está lejos de alcanzar a Alianza Lima.
EL DATO:Juan Aurich es el colero del Apertura con apenas 10 puntos y es serio candidato al descenso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90