0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el primer descartado para el duelo ante Boca Juniors

    Leao Butrón avanza su recuperación rápidamente, pero aún no está apto para volver al arco de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea todavía tiene crédito en Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea todavía tiene crédito en Alianza Lima.

    Y todavía no. Leao Butrón no viajará con la delegación aliancista que enfrentará a Boca Juniors en Argentina el próximo 16 de mayo, así lo confirmó el entrenador Pablo Bengoechea.

    "Butrón va muy bien, si no es frente a Boca entonces seguro volverá entre la primera y segunda fecha del Apertura. Él todavía no se ha integrado al grupo, sería apresurado resolver hoy, vemos difícil que juegue en Buenos Aires", señaló el "Profesor" este martes en conferencia de prensa. 

    Como se recuerda, Leao sufrió un desgarro en el muslo derecho en el debut copero de Alianza, precisamente ante Boca Juniors, en el estadio Nacional. El arquero dijo que en aquella ocasión se lesionó por apresurar su regreso a las canchas, ya que venía recuperándose también de un desgarro. Esta vez no quieren que ocurra lo mismo. 

    De otro lado, Bengoechea reiteró su compromiso de mejorar para afrontar de la mejor manera el Torneo Apertura. Aunque sigue sin comprender por qué les ha costado tanto repetir las actuaciones del 2017 cuando salieron campeones nacionales

    "No tengo una explicación, es una realidad que la mayoría de los futbolistas de la temporada anterior están en este momento. El rendimiento a nivel local tiene que mejorar, a nivel internacional pudimos ser más competitivos, no estamos conformes y ojalá le sirva de experiencia a todos los que tengan la suerte de estar en una próxima Libertadores", concluyó. 

    EL DATO:El gerente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos, descartó por el momento la salida de Pablo Bengoechea tras la mala campaña en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY