0

    ¡CRIMINAL! Carlos Neumann dejó con un hombre menos a Sport Huancayo luego de dura falta contra Jorge Cazulo [VIDEO]

    Carlos Neumann cometió una dura falta contraJorge Cazulo y se fue temprano a las duchas para mal traer de Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Neumann fue expulsado por primera vez desde que llegó al fútbol peruano. Antes estuvo en Real Garcilaso.
    Carlos Neumann fue expulsado por primera vez desde que llegó al fútbol peruano. Antes estuvo en Real Garcilaso.

    La final del Torneo de Verano tuvo un partido muy entretenido, pero teniendo a Sporting Cristal como el claro dominador del encuentro. El equipo Cervecero era más y logró trasladar esa superioridad en el marcador a través de Renzo Revoredo, a los 57 minutos.

    Sport Huancayo intentó emparejar el marcador y, por ende, obligar a la definición por penales. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Grioni no encontraban los caminos para lograr generar el peligro necesario en la portería defendida por Patricio Álvarez.

    PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Revoredo y el zapatazo con el que abrió el marcador en la final frente a los huancaínos [VIDEO]

    La desesperación pareció ganarle la partida a Sport Huancayo y, muestra de ello, Carlos Neumann vio la roja directa a los 18 minutos del segundo tiempo. El delantero paraguayo cometió una dura falta contra Jorge Cazulo y Diego Haro no dudó en sancionar la acción drásticamente.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: ¿por qué Cazulo mantiene su apellido en la camiseta?

    Carlos Neumann fue el goleador de Sport Huancayo, en el Torneo de Verano, con 15 anotaciones y su ausencia mermó la ofensiva del ‘Rojo Matador’. Al perder la referencia de ataque y al tener un hombre menos, el equipo huancaíno solo atinó a esperar un contragolpe, que al final no encontró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY