0

    Dulio Cisneros, la primera víctima que se cobra el Torneo Apertura

    Ayacucho FC destituyó a Duilio Cisneros tras no sumar puntos en tres fechas del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Duilio Cisneros no es más técnico del Ayacucho FC.
    Duilio Cisneros no es más técnico del Ayacucho FC.

    Cuatro derrotas consecutivas le costaron el puesto a Duilio Cisneros en Ayacucho FC. El técnico nacional arrancó con el pie izquierdo el Torneo Apertura y la derrota por 2-3 ante UTC fue la gota que rebasó el vaso.

    Fue el propio Cisneros el que anunció su salida de Ayacucho FC, la misma que se dio por "mututo acuerdo". "He rescindido mi contrato en mutuo acuerdo con el Ayacucho FC. Me voy agradecido porque nos apoyaron en todo, pero lamentablemente no se dieron los resultados, pese a que en varios encuentros tuvimos la posesión de balón a nuestro favor", afirmó el DT a Radio Ovación.

    Duilio Cisneros asumió como entrenador de Ayacucho FC desde el 20 de febrero y llegó a enlazar cinco partidos sin perder en el Torneo de Verano.

    Sin embargo, Ayacucho FC se fue desinflando con el correr de las fechas y hoy es el único club que no suma puntos en el Torneo Apertura.

    EL DATO:

    Duilio Cisneros cumplió una buena campaña con Unión Huaral en la Segunda División 2017. Con un plantel humilde, fue tercero en el ascenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY