30 de Mayo del 2018 | 19:16 h

Dulio Cisneros, la primera víctima que se cobra el Torneo Apertura

Ayacucho FC destituyó a Duilio Cisneros tras no sumar puntos en tres fechas del Torneo Apertura.

Duilio Cisneros no es más técnico del Ayacucho FC. Creditos : LIBERO

Cuatro derrotas consecutivas le costaron el puesto a Duilio Cisneros en Ayacucho FC. El técnico nacional arrancó con el pie izquierdo el Torneo Apertura y la derrota por 2-3 ante UTC fue la gota que rebasó el vaso.

Fue el propio Cisneros el que anunció su salida de Ayacucho FC, la misma que se dio por "mututo acuerdo". "He rescindido mi contrato en mutuo acuerdo con el Ayacucho FC. Me voy agradecido porque nos apoyaron en todo, pero lamentablemente no se dieron los resultados, pese a que en varios encuentros tuvimos la posesión de balón a nuestro favor", afirmó el DT a Radio Ovación.

PUEDES VER: Si Paolo Guerrero va al Mundial, ¿quién sería el sacrificado?

Duilio Cisneros asumió como entrenador de Ayacucho FC desde el 20 de febrero y llegó a enlazar cinco partidos sin perder en el Torneo de Verano.

Sin embargo, Ayacucho FC se fue desinflando con el correr de las fechas y hoy es el único club que no suma puntos en el Torneo Apertura.

NO TE LO PIERDAS: Hinchas y trabajadores del aeropuerto despiden a la Selección en la pista de aterrizaje

EL DATO:

Duilio Cisneros cumplió una buena campaña con Unión Huaral en la Segunda División 2017. Con un plantel humilde, fue tercero en el ascenso.

Te puede interesar

RESULTADOS