0

    Pablo Bengoechea sobre partido ante Melgar: “Si ganamos le sacamos 7 puntos a Melgar”

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, analizó las posibilidades de victoria ante Melgar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea quiere ganar a Melgar en partido del jueves
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea quiere ganar a Melgar en partido del jueves

    Tras la rotunda victoria ante Comerciantes Unidos, la ilusión de asegurar el Torneo Apertura invade a Alianza Lima, sobre todo a Pablo Bengoechea, quien espera repetir el plato de la victoria ante Melgar este jueves.

    Y es que, el entrenador de Alianza considera necesaria la victoria ante el club que le pisa los talones en la tabla del Torneo Apertura, Melgar, pues de sumar de a 3, alargará la distancia de 7 puntos, aunque reconoce que en equipo de los ‘characatos’ no será un rival fácil.

    "Es un encuentro clave para despegarnos de Melgar, porque si ganamos le sacamos siete puntos de ventaja. Pero, sabemos que será muy complicado por la calidad de jugadores que tienen. Ellos juegan casi siempre con dos delanteros, basan su juego por las bandas y tiene un buen juego aéreo. Sin duda son factores que tomaremos en cuenta”, expresó Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa.

    Asimismo, Pablo Bengoechea reveló que ordenará algunos cambios en la escuadra ‘blanquiazul’. "Más allá de la baja de Duclós, por suspensión, es muy posible que hagamos algunas variantes para enfrentar a Melgar en Arequipa. Ya veremos qué futbolistas están en condiciones para jugar este partido", declaró.

    En cuanto a la posible partida de Miguel Araujo, el uruguayo contó que era opción de la que siempre estuvo consiente por la calidad del defensa, aunque confesó que espera que la negociación se concrete después del partido de mañana.

    "Si se va, esperemos que la transferencia no salga mañana (miércoles) porque lo estoy contando para el partido ante Melgar. Miguel es un gran jugador y sabemos que en cualquier momento se puede ir. Ante Comerciantes Unidos realizó su mejor partido en lo que va de este año", sentenció.

    EL DATO

    Alianza Lima suspendió el partido del domingo ante UTC, a pedido de la Policia Nacional, por ser considerado de alto riesgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY