4 de Agosto del 2018 | 13:39 h

Hernán Rengifo no es más jugador del FBC Melgar

'El Charapa' no seguirá siendo jugador del cuadro 'rojinegro', desligándose por mutuo acuerdo señaló la directiva de Melgar.

Hernán Rengifo no sigue como jugador de FBC Melgar Creditos : Libero

Hernán Rengifo dejó de ser jugador del FBC Melgar, así lo informó el mismo club mediante la voz del Sr. Ricky Schanks, quien conversó con Ovación y detalló cómo es que se dio esta operación de salida.

"Hemos llegado a un buen acuerdo con la directiva de FBC Melgar para que Hernán Rengifo resuelva su contrato. Hernán está muy agradecido por todo este tiempo que estuvo en el club arequipeño y le desea el mayor de los éxitos".

Rengifo llegó hace un año exactamente a la tienda de los 'rojinegros', siendo un refuerzo que se acomodó rápidamente por su jerarquía y experiencia. Salía del plantel de Pedro Troglio en su momento director técnico de Universitario, en búsqueda nuevos aires.

Con la salida de Rengifo, sigue la secuencia que dejó Ysrael Zúñiga quien se retiró del fútbol profesional por complicaciones personales. Dejando el campo un poco más libre para Tulio Etchemaite reciente fichaje.

EL DATO:
Hernán Rengifo compartió equipo con Robert Lewandowski en el año 2008 y 2009.

Te puede interesar

RESULTADOS