28 de Agosto del 2018 | 16:0 h

¡Confirmado! Pablo Lavandeira es nuevo futbolista de Universitario

El uruguayo Pablo Lavandeira se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes luego de Germán Denis de cara al Torneo Clausura 2018.

Pablo Lavandeira es nuevo futbolista de Universitario. Creditos : Archivo

La noticia era un secreto a voces. Pablo Lavandeira se convirtió en el nuevo fichaje de Universitario de Deportes. Y es que solamente faltaba cerrar el tema económico con Deportivo Municipal para hacer oficial el traspaso del uruguayo, que es el segundo fichaje ‘crema’ tras el anuncio de Germán Denis la semana pasada.

Líbero informó desde hace varios días que el mediocampista ofensivo de 28 años era seguido por la escuadra dirigida por Nicolás Córdova y que incluso era una de las prioridades.  La presentación de Lavandeira se llevará a cabo hoy martes a partir de las 7.30 p.m. en el Hotel Sonesta del distrito de San Isidro.

PUEDES VER: ¡Te queda perfecta! Pablo Lavandeira cerrará con Universitario

El reconocido enganche ‘charrúa’ tuvo dos etapas en el conjunto ‘edil’, primero en el 2016 y luego desde mediados del año pasado. A diferencia de Denis, cuyo contrato es de 4 meses, el de Pablo será por uno año y medio. 

NO TE LO PIERDAS: Alberto Rodríguez y Pablo Lavanderia suenan en Universitario: La ley de la experiencia

Alberto Rodríguez es otro jugador que está en la lista de Universitario y pese a que se rumorea a que ya dio el sí, el tema aún no está cerrado al cien por ciento. Es que el central estaría esperando la oferta de un club del extranjero.

Te puede interesar

RESULTADOS