4 de Septiembre del 2018 | 19:30 h

Selección peruana no hará reconocimiento del Johan Cruyff Arena para amistoso contra Holanda

La selección peruana ya se encuentra en Ámsterdam para jugar el día jueves ante su similar de Holanda en la despedida de Wesley Sneijder de la selección tulipán. La blanquirroja no reconocerá el campo de juego.

 

Selección peruana no hará reconocimiento del Johan Cruyff Arena Creditos : Libero.pe

Con la consigna de sacar resultados positivos en tierras europeas, la selección peruana ya está en Europa a la espera de su partido con Holanda y Alemania. Por lo pronto, se confirmó que no se hará reconocimiento del Estadio Johan Cruyff, sede del primer amistoso.

"No reconoceremos el Johan Cruyff Arena porque se limita mucho el tema de horario y el profe Gareca quiere hacer trabajos tácticos y grupales específicos. Por eso, estamos yendo a campos de entrenamiento que nos permite más amplitud en el horario", mencionó García Pye a radio Ovación.

Sobre el estado del campo, dijo lo siguiente: "El campo es muy bueno. Ha habido una sequía de muchos meses y el tipo de pasto no es para este clima, pero aún así lo han mantenido bastante bien y no van a haber inconvenientes en ese sentido", declaró el gerente de selecciones de la blanquirroja.

Finalmente, tras ser consultado sobre el tema de Cristian Benavente, expresó que "cuando hay una situación de esta naturaleza, salvo que haya una preconvocatoria como en Eliminatorias, siempre se llama al jugador para que le pida permiso a su club. Sin embargo, como fue fuera del plazo establecido, no hay ningún drama si es que el equipo dice que no", dando por zanjado el tema del jugador del Charleroi.

EL DATO

En 1998 fue la última vez que se enfrentaron Perú y Holanda en Eindhoven. La 'Naranja Mecánica' venció con goles de Stam y Peter Van Vossen

Te puede interesar

RESULTADOS