13 de Septiembre del 2018 | 14:17 h

¡Casi cerrado! Selección peruana tiene pactado los amistosos ante Costa Rica y Honduras

Oferta de la selección de Argentina se habría enfriado siendo las más cercanas la de Costa Rica y Honduras en el mes de noviembre. Lima y Trujillo serían los sedes. 

Selección peruana cerca de cerrar con los amistosos de noviembre. Fuente : EFE

Hace poco el nombre de la selección de Argentina salió a la luz como posible rival para Perú en el mes de noviembre. Hubiese sido especular. Sin embargo, al parecer se habría enfriado siendo las más latentes los combinados de Costa Rica y Honduras

Una fuente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó a Líbero que la oferta de Ecuador se cayó y la de Argentina corre el mismo riesgo. Empero, confirmó que las selecciones de Costa Rica y Honduras están a sola firma. 

De cerrarse con Costa Rica, se jugaría en el estadio Nacional y el amistoso FIFA ante Honduras, sería llevado a la Ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo. 

"Lo de Argentina no va a poder ser, se enfrió", afirmaron desde la FPF. Empero, existe un porcentaje de activarse la oferta de Argentina

Como se recuerda, la selección de Perú tiene cerrados los amistosos ante Chile el viernes 12 de octubre y frente a Estados Unidos el miércoles 17 de octubre. 

La selección peruana en sus dos amistosos jugados en septiembre, sumó dos derrotas. Ante Holanda y Alemania

EL DATO
Perú solo ganó un partidos de los tres en el Mundial de Rusia. Fue triunfo ante Australia por 2-0. Goles fueron de André Carrillo y Paolo Guerrero. 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS