0

    ¡Lo último! Conoce la deuda total que tiene de Universitario con Gremco, la Sunat, y otros

    Universitario de Deportes debe más de 385 millones de soles a Gremco, la Sunat, AFP y otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: esta es la deuda total del club ‘crema’
    Universitario de Deportes: esta es la deuda total del club ‘crema’

    Mientras los socios de Universitario de Deportes buscan demostrar que la deuda con Gremco se terminó, la administración temporal continúa con el plan de reestructuración y la posible venta del complejo deportivo Campo Mar, sin embargo, no son los únicos pendientes del club ‘crema’, pues arrastra una significativa suma económica a Gremco, Sunat, AFP y otros.

    Este fin de semana se enfatizó en la crisis que atraviesa la ‘U’, y no necesariamente en el lado deportivo, pues la deuda del equipo de Odriozola asciende los 385 millones de soles en la actualidad, debilitando cada vez más al futuro del club.  

    La constructora, Gremco, aparece como el mayor acreedor, con S/ 196. 5 millones, seguido de la Sunat con S/ 155.5 millones, la deuda laboral asciende a S/ 16.8 millones, mientras que a la AFP es S/ 16.8 millones, los otros 4.6 millones restantes corresponden a cargos menores.

    La acreencia de Gremco podría modificarse si el Juzgado Contencioso y Administrativo resuelve que la deuda a Gremco no es concursal, por haber pagado parte del monto económico con el dinero de la publicidad, palcos y conciertos, pasando a Gremco como accionista mayoritario.  

    Lo cierto es que, aunque hayan surgido algunas iniciativas para acabar con el gran problema de Universitario, hasta el momento no hay algo concreto en soluciones.

    EL DATO

    Después de la declaración de la Ley Concursal, Gremco se acoge a la norma e interviene en la junta de acreedores, como accionista mayoritario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY