0

    ¿Claudio Pizarro tendría partido de despedida con la selección peruana? te lo contamos

    Claudio Pizarrono tendría un final feliz con la selección peruana. No hay motivación ni consenso en la FPF y el comando técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro jugó su último partido con Perú ante Uruguay-Perú (1-0) por Eliminatorias a Rusia 2018 (29/3/16).
    Claudio Pizarro jugó su último partido con Perú ante Uruguay-Perú (1-0) por Eliminatorias a Rusia 2018 (29/3/16).

    Claudio Pizarro -dicen sus defensores- no necesitó jugar un Mundial para demostrar su grandeza. Fueron muchos los que no disputaron la Copa del Mundo y sobreviven en el tiempo; y “Pizza” será uno de ellos.

    En la selección peruana, el “Bombardero” jugó 85 partidos y anotó 20 goles. Un promedio de 0.24. De ahí en adelante, los rumores de volver se desvanecieron. “Pizza” no se enfundó la Bicolor y su despedida con la “sele” no motiva a la FPF ni al comando técnico. No hay consenso para armarle una despedida.

    Claudio Pizarro quería jugar contra Holanda y Alemania, pero Ricardo Gareca no lo convocó.“Fue decepcionante y difícil de comprender (no jugar el Mundial), pero tenía que aceptar la decisión del DT. ¿Por qué me tendrían que llamar ahora?”, respondió “Pizza”, agrietando la relación entre ambos . 

    Por ahora, Claudio Pizarro vive un segundo aire en su carrera con el Werder Bremen donde tiene contrato por una temporada. Viene teniendo minutos en la Bundesliga y para el 2019 tendría preparado jugar un amistoso vistiendo la camiseta de los 'lagartos' enfrentado a Alianza Lima en un partido de despedida. 

    EL DATOClaudo Pizarro, en los 22 años de carrera, lleva marcado 311 goles con los equipos que jugó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY