20 de Septiembre del 2018 | 10:13 h

Real Garcilaso se motivó previo choque ante Sport Boys: visitó albergues antes de llegar a Lima

Real Garcilaso juega este sábado ante Sport Boys en el Miguel Grau por la fecha 4 del Torneo Clausura. Son punteros del campeonato.  

Real Garcilaso marcha puntero en el Torneo Clausura. Fuente : Facebook Real Garcilaso

Real Garcilaso es el actual líder del Torneo Clausura y este sábado defenderá la punta ante Sport Boys. Antes de viajar a Lima, se despidió del Cusco, visitando los albergues PRITE San Juan de Dios y Salomé Ferro en una demostración de caridad y compromiso con el desarrollo de menores. 

El equipo encabezado por Tabaré Silva llegó a las instalaciones, repartió regalos, pasó un grato momento e incluso jugó una partido con los niños del establecimiento. Jhonny Vidales,  Jean Pierre Archimbaud, Diego Morales y demás jugadores participaron de la 'pichanga'. 

Real Garcilaso llega este viernes a Lima y el sábado jugar ante Sport Boys por la fecha 4 del Torneo Clausura. Los cusqueños marchan terceros en el acumulado (53) y son líderes del Clausura. 

En la fecha pasada, Garcilaso venció en casa 3-1 a Sport Rosario. Por su parte, los rosados empataron 0-0 ante Municipal y luchan por mantenerse en profesional. 

EL DATO
Real Garcilaso el 2012 disputó la final del campeonato con Sporting Cristal. Al año siguiente, contra Universitario. Las dos la perdió. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS