0

    Universitario podría perder puntos por el partido suspendido ante Unión Comercio

    Universitario de Deportes podría perder puntos por el encuentro suspendido contra Unión Comercio correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario podría perder los puntos del partido suspendido ante Unión Comercio.
    Universitario podría perder los puntos del partido suspendido ante Unión Comercio.

    Universitario de Deportes empató este domingo ante la San Martín en el Estadio Monumental y volvió a complicarse con el descenso en la Tabla Acumulada. Sin embargo, los problemas no paran y es que podría perder puntos por el partido suspendido ante Unión Comercio correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2018.

    ¿La razón? El ‘Poderoso del Alto Mayo’ planea presentar un reclamo a la Federación Peruana de Fútbol aduciendo que los ‘cremas’ no habrían firmado el convenio obligatorio para todos los clubes que tienen deudas. De esta forma, pedirán los puntos de dicho partido que debería jugarse este miércoles este miércoles 26 de septiembre.

    La escuadra del Comercio se basaría en el caso de Sporting Cristal en febrero de este año cuando obtuvo los puntos del choque contra UTC, que fue suspendido por falta de garantías y la Comisión de Justicia de la FPF le dio la razón. Hay que mencionar que la reprogramación ha sido un mandato de la Comisión de Licencias.

    Cabe mencionar que las autoridades podrían fallar a favor del club de Moyobamba y en caso suceda, los ‘cremas’ se complicarían más con la baja, ya que marcha en el puesto 13 con 35 puntos, solamente uno más que el penúltimo puesto, Ayacucho.

    EL DATOUniversitario se ubica en el décimo lugar del Clausura con 4 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY