29 de Septiembre del 2018 | 9:30 h

Raúl Fernández: "Ante Ayacucho será una final"

El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, reconoce que partido ante Ayacucho FC es clave para mantener la categoría. 

Universitario de Deportes: Raúl Fernández aseguró que partido ante Ayacucho será una final

Universitario de Deportes asumirá un partido decisivo frente Ayacucho FC, pues ambos pelean por dejar atrás la posibilidad del descenso. Por lo que, la consigna de los ‘cremas’ es clara, no ceder más puntos que los ponga en la cuerda floja, así lo manifestó Raúl Fernández, quien espera dejar un partido inteligente con el resultado a favor de los de Ate.

"Estamos llegando con la mayor motivación a este duelo, pues el plantel sabe que todos los partidos de acá en adelante serán como finales. Sabemos que ellos son un rival directo, ya que está peleando lo mismo que nosotros, tenemos que tener la calma y la inteligencia para afrontar esta clase de encuentros", manifestó el portero de los ‘merengues’.

Asimismo, el ‘1’ del equipo de Nicolás Córdova reconoció que, a pesar de las molestias que generó la suspensión del partido ante Unión Comercio, a la larga trajo beneficios al plantel, ya que podrán jugar ante los ‘zorros’ con menos trajín.  

“Dentro de lo malo, tenemos que sacar lo bueno que fue la reprogramación del duelo ante Unión Comercio, ahora llegamos más descansado que el rival", concluyó Raúl Fernández, que tiene la confianza de quedarse con los puntos.

EL DATO

Universitario de Deportes y Ayacucho medirán fuerzas este sábado 29 de octubre, en Ayacucho

Te puede interesar

RESULTADOS