1 de Octubre del 2018 | 13:21 h

Defensa de Paolo Guerrero insistirá ante Tribunal Federal Suizo liberación

Mediante un comunicado, defensa de Paolo Guerrero informó que presentará nuevas pruebas al Tribunal Federal Suizo este 16 de octubre. 

Paolo Guerrero sigue en su lucha por volver a jugar fútbol. Fuente : Líbero

No baja los brazos. Pese a recibir la negativa de su liberación de parte del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero, mediante un comunicado emitido por su defensa, comunicó que insistirán por demostrar la inocencia del ex seleccionado peruano

El comunicado de la defensa de Paolo Guerrero indica. "El Tribunal Federal Suizo ha decidido no suspender la sanción que pese sobre el jugador Paolo Guerrero", indica la misiva. 

Luego agrega. "La defensa de Paolo Guerrero cuenta con un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ello se encuentra preparando el pedido de nulidad con nuevas pruebas y elementos para ser presentado ante el mismo Tribunal, a más tardar el 16 del presente mes", detalla el segundo párrafo. 

Finalmente agrega. "Paolo Guerrero seguirá batallando por retornar a las canchas como también para demostrar su inocencia, siempre con el apoyo de su familia, el Inter de Porto Alegre y todos los hinchas en general, quienes continúan acompañándolo en esta ruta". 

EL DATO
Paolo Guerrero
tiene una suspensión de 14 meses de parte del TAS. En abril del 2019 cumple su condena. 

 

Paolo Guerrero comunicado

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS