0

    Ricardo Gareca anuncia lista de convocados para amistosos FIFA

    Ricardo Gareca revelará lista de convocados con algunas novedades de cara a los duelos ante Ecuador y Costa Rica en noviembre. Algunos también regresan a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes es la fecha límite para que Ricardo Gareca, anuncie la lista de convocados de la Selección Peruana para los duelos amistosos FIFA ante Ecuador y Costa Rica. Se avecinan sorpresas. 

    Quienes regresarían a la lista serían Jefferson Farfán, Luis Abram y Miguel Araujo, quienes no estuvieron en los amistosos ante Chile y Estados Unidos del mes de octubre. Por ahora se encuentran expeditos para volver ante Ecuador y Costa Rica. 

    La FPF ya envió la lista provicional a la FIFA con los nombres de los convocados a los clubes del extranjero. Otro que superó su lesión es Cristian Benavente, marginado de los amistosos pasados. Si no hay problema, luchará puesto en la bicolor. 

    En el medio local, quien tiene muchas chances de ser llamado es el volante de la San Martín, Jairo Concha de 19 años. Aunque el 'Tigre' Gareca tiene en su lista preliminar a otros elementos que podrían ser novedad.  

    EL DATO 

    Antonio García Pye confirmó que la terna arbitral ante Ecuador será uruguaya, mientras que para el duelo ante Costa Rica será ecuatoriana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY