0

    Torneo Clausura: El San Martín-Alianza de la fecha 11 ya tiene fecha de programación

    El polémico San Martín-Alianza de la fecha 11 del Torneo Clausura, programado inicialmente para jugarse el 31 de octubre, ya cuenta con hora, lugar y fecha para disputarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Encuentro suspendido ante San Martín por el Torneo Clausura ya tiene fecha programada
    Alianza Lima: Encuentro suspendido ante San Martín por el Torneo Clausura ya tiene fecha programada

    Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres ya conocen la fecha para poder jugar el encuentro pendiente por la fecha 11 del Torneo Clausura que fue aplazado por el cuadro santo al negársele el permiso para utilizar el Estadio Nacional.

    Inicialmente, el encuentro debió jugarse el miércoles 31 de octubre en el Estadio Nacional. Sin embargo, el permiso para utilizar el gramado del coloso de José Díaz se le negó al equipo de Santa Anita por las refacciones que debía recibir el campo de juego para los amistosos de la Selección Peruana.

    Cabe señalar, que la Selección Peruana jugará este miércoles 15 de noviembre ante su similar de Ecuador en el Estadio Nacional, por lo que el comando técnico de Ricardo Gareca solicitó el cuidado del campo del coloso de José Díaz.

    Por su parte, según el portal web Ovación, el encuentro se jugará el miércoles 21 de noviembre en el Estadio Nacional a las 8:00 de la noche, fecha considerada como la más adecuada, ya que el combinado nacional no jugará en el primer escenario deportivo nacional hasta el 2019.

    EL DATO

    Alianza Lima y San Martín se ubican en la casilla 3 y 4 del Torneo Clausura con 20 puntos para cada uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY