0

    ¡Se va alejando! Universitario no tendría dinero para retener a Alberto Quintero

    Alberto Quintero le estaría abriendo las puertas a Sporting Cristal y Alianza Lima. En Universitario no tienen disposición de ceder a los requerimientos económicos del panameño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La continuidad de Alberto Quintero en la próxima temporada es un tiro al aire al conocerse que Universitario de Deportes no tendría la mínima disposición de ceder a los requerimientos económicos (entiéndase aumento salarial). 

    El agente de Alberto Quintero, planteo al cuadro de Universitario un sustancial incremento del salario para poder quedarse en el Descentralizado 2019. Sin embargo, en tienda crema no tienen pensando esa opción. 

    Por el momento, el representante de Quintero viene ofreciendo al panameño a clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal. En cuestión de días se resolverá el destino del panameño. 

    Alberto Quintero se perdió el Mundial de Rusia tras sufrir una lesión al pie durante un amistosos con sus selección de Panamá. 

    Cerca de cinco meses, Alberto Quintero estuvo de baja (abril a septiembre). Durante el 2018 jugó 22 partidos y anotó cinco goles con la camiseta de Universitario. 

    EL DATOAlberto Quintero llegó a Universitario el 2017 cedido por el Lobos BUAP. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY