0

    Rodrigo Cuba tras su vuelta a Alianza Lima: “Vuelvo en el mejor momento futbolístico” [FOTO]

    El lateral derecho brindó sus primeras palabras como nuevo jugador de Alianza Lima con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Rodrigo Cuba y su mensaje en Instagram: “Vuelvo en el mejor momento futbolístico” | FOTO
    Alianza Lima: Rodrigo Cuba y su mensaje en Instagram: “Vuelvo en el mejor momento futbolístico” | FOTO

    Y aunque aún no llegó la Navidad, los hinchas de Alianza Lima ya pueden celebrar por adelantado luego del anuncio de que Rodrigo Cuba y José Manzaneda se convirtieran en nuevos jugadores íntimos por todo el 2019.

    Y fue Rodrigo Cuba quien se animó a brindar sus primeras impresiones tras su vuelta a Alianza Lima luego de seis años. El lateral derecho utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a todo el pueblo blanquiazul.

    “Vuelvo después de 6 años al equipo de mis amores, mi casa. Regreso tal vez en el mejor momento futbolístico y de madurez personal. Consciente de la responsabilidad que implica ponerse la camiseta de Alianza Lima. Está de más decir que cuando te pones la camiseta del equipo del que eres hincha se vuelve aún más especial. A escribir un capítulo más en mi carrera. Sin duda el más importante y especial. ¡Arriba Alianza!”, fue el mensaje que dejó Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram.

    El ex defensa de Municipal, Juan Aurich, entre otros se consolidó como una pieza importante en Deportivo Municipal donde jugó 39 encuentro y convirtió 11 goles.

    Además, refuerza una de las posiciones en Alianza Lima donde más ha sufrido en los últimos años, los laterales. Y es que Luis Garro y Roberto Villamarín no lograron redondear una buena temporada en el equipo íntimo durante la pasada temporada.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY