0

    ¡GOLEADOR DE ORO! Emanuel Herrera elegido el 'Mejor delantero' en los Premios Líbero

    Con una gran cifra goleadora de 40 tantos, Emanuel Herrera se hizo dueño dela categoría 'Mejor delantero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Premios Libero: Emanuel Herrera mejor delantero del 2018
    Premios Libero: Emanuel Herrera mejor delantero del 2018

    No se cansó de hacer goles. Enamuel Herrera sumó 40 tantos en el torneo nacional y superó el récord del gran Eduardo Esidio. De cabeza, con la derecha, con la izquierda. En el área y fuera de ella. Herrera fue la real pesadilla de los arqueros en el 2018, razón suficiente para ser elegido el 'Mejor delantero del año' de los Premios Libero

    El gran año del delantero de Sporting Cristal no podía pasar desapercibido por los hinchas, quienes lo eligieron dueño del galardón con una notable cifra que asciende los 46, 413 votos.  

    La elección del jugador argentino no es para menos, pues durante el año se volvió una máquina de goles, manteniéndose inspirado en cada encuentro de los rimenses, por lo cual logró 40 goles en 42 partidos, 

    Con 8, 480 votos Mauricio Affonso se ubica segundo en la premiación, tras conquistar 10 'dianas' en los 22 encuentros que disputó con la camiseta de Alianza Lima. 

    Mientras que Carlos Neumann obtuvo el tercer lugar con 4, 538, poco más que el cuarto lugar, el cual le pertenecer al jugador de Universitario, Germán Denis, quien anotó seis tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY