Selección peruana negocia con Colombia para jugar amistoso previo Copa América

Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió cara a su par de Colombia para ver la posibilidad de jugar un amistosos previo a la Copa América de Brasil. 

Perú vs Colombia se enfrentaron por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

21 Ene 2019 | 13:54 h

Este jueves 24 de enero es el sorteo del fixture de la Copa América de Brasil 2019 y una delegación de peruana se hará presente en Río de Janeiro, lugar del evento. El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aprovechará el viaje para negociar un posible amistoso ante Colombia. 

Federación Peruana de Fútbol (FPF), envió algunas cartas a los países de la Confederación, entre ellos, ColombiaAntonio García Pye tratará de tener una reunión con la directiva colombiana para pactar un amistoso previo a la Copa América. Sería en Lima. 

Hay que recordar que, para esta Copa América de Brasil, se invitó a dos selecciones que no pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Japón y Qatar estarán presente en esta edición. 

Con doce selecciones, se armarán tres grupos de cuatro países cada uno. Clasifican a los cuartos de final las dos primeras selecciones de cada llave y dos mejores terceros. Perú se encuentra en el bombo 2 con Colombia y Chile. 

EL DATO
Perú
jugará en marzo la fecha FIFA dos amistosos; Paraguay y Salvador son los elegidos. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS