Alianza Lima vs Sport Boys: Maelo Reátegui se fue expulsado por dejarle la mano a Kevin Quevedo [VIDEO]

Maelo Reátegui le cometió falta a Kevin Quevedo y el árbitro Luis Garay fue riguroso: expulsado y Sport Boys se queda con 10 jugadores en Matute.

Youtube: Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO ONLINE por Gol Perú CMD: VIDEO Maelo Reátegui recibe la primera tarjeta roja en la Liga 1 Movistar

15 Feb 2019 | 21:18 h

Polémica en Matute. Maelo Reátegui evitó el avance de Kevin Quevedo y se fue expulsado en el Alianza Lima vs Sport Boys cuando apenas arrancaba la segunda parte en Matute.

A los 47' un balón largo fue al sector derecho donde se encontraba Kevin Quevedo, el extremo jugó en primera con Luis Ramírez y el volante de Alianza Lima le devolvió el balón con un pase largo.

Sin embargo, el defensa del Sport Boys le dejó la mano a Kevin Quevedo, el atacante sintió el contacto, se dejó caer y el juez de línea avisó del golpe al árbitro principal.

Luis Garay no dudó y le sacó la roja directa a Maelo Reátegui en una acción muy discutida. Pudo ser amarilla, pero el juez dejó a Sport Boys con 10 jugadores cuando buscaba la remontada.

EL DATO:

Kevin Quevedo asistió a Mauricio Affonso en el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys.

Te puede interesar

RESULTADOS