- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Melgar vs Universitario
- Cusco vs Cristal
- Alianza Lima
- Barcelona vs Valencia
- Emelec vs Barcelona
- Rosario Central vs Boca Juniors
- Manchester City vs Manchester United
- Mundial de desayunos
Alianza Lima vs Sport Boys: Maelo Reátegui se fue expulsado por dejarle la mano a Kevin Quevedo [VIDEO]
Maelo Reátegui le cometió falta a Kevin Quevedo y el árbitro Luis Garay fue riguroso: expulsado y Sport Boys se queda con 10 jugadores en Matute.

Polémica en Matute. Maelo Reátegui evitó el avance de Kevin Quevedo y se fue expulsado en el Alianza Lima vs Sport Boys cuando apenas arrancaba la segunda parte en Matute.
A los 47' un balón largo fue al sector derecho donde se encontraba Kevin Quevedo, el extremo jugó en primera con Luis Ramírez y el volante de Alianza Lima le devolvió el balón con un pase largo.
Sin embargo, el defensa del Sport Boys le dejó la mano a Kevin Quevedo, el atacante sintió el contacto, se dejó caer y el juez de línea avisó del golpe al árbitro principal.
Luis Garay no dudó y le sacó la roja directa a Maelo Reátegui en una acción muy discutida. Pudo ser amarilla, pero el juez dejó a Sport Boys con 10 jugadores cuando buscaba la remontada.
EL DATO:
Kevin Quevedo asistió a Mauricio Affonso en el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50