0

    Directiva de Alianza Lima tomó radical decisión para erradicar los enfrentamientos entre barristas [VIDEO]

    Benjamín Romero, Gerente de Marketing del club íntimo, señaló que ya no se venderán abonos para la tribuna sur.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los lamentables hechos de violencia que ocurrieron el último sábado en los exteriores del estadio de Matute provocaron una radical decisión por parte de la directiva de Alianza Lima.

    Benjamín Romero, Gerente de Marketing del club íntimo, anunció que a partir de la fecha ya no se venderán abonos para la tribuna sur, como medida para erradicar los enfrentamientos entre facciones de la barra aliancista.

    “Debido a todos estos problemas y rumores que nos han puesto en el escarnio público, las autoridades se han comunicado con nosotros y lamentablemente cada persona tendrá que entrar y comprar sus entradas al precio normal que paga cualquier ser humano en esa tribuna”, señaló a TV Perú Deportes.

    Asimismo, Romero descartó que los barristas de Alianza Lima estén recibiendo boletos de cortesía o privilegios como viáticos y pasajes para los viajes a provincias y el extranjero.

    “Al estadio están asistiendo muchos niños y no queremos ahuyentarlos porque ellos son los futuros hinchas de Alianza Lima”, manifestó el funcionario victoriano.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY