0

    Miguel Ángel Russo recibió el respaldo de Alianza Lima y no se descarta fichajes

    este miércoles Alianza Limarecibe a Internacional de Paolo Guerrero en Matute por la Copa Libertadores. Los blanquiazules están en la obligación de conseguir una victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se encuentra atravesando una crisis futbolística que empieza a preocupar a sus hinchas. Son 9 partidos que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pueden ganar, pero lejos de preocuparse por esas cifras, el administrador del cuadro blanquiazul, Renzo Ratto, no dudó en respaldar al estratega.

    “Ahora los resultados no se están dando, pero yo tengo confianza de que esto va a mejorar en los próximos partidos. Nosotros renovamos el compromiso con los jugadores y con el comando técnico que tenemos”, declaró el administrador de Alianza Lima para El Comercio.

    Desde que inició la temporada, Miguel Ángel Russo indicó que necesitaba un par de jugadores para mejorar el nivel de su plantel. Por ese motivo, Renzo Ratto no descartó contratar a un jugador por un perdido expreso del entrenador blanquiazul.

    “Como administración, vamos a hacer el esfuerzo para tener los mejores resultados como institución. Si para esto se necesita hacer un esfuerzo adicional, lo vamos a evaluar”, señaló el directivo.

    Para finalizar, Renzo Ratto se refirió sobre la deuda concursal de Alianza Lima. “El pago de la deuda concursal vence en el 2028. Nuestro cronograma de pagos se fijó en un período de 12 años", finalizó.

    DATO:

    Alianza Lima es último del Grupo A en la Copa Libertadores con un punto. Mientras que el líder es Internacional con 10 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY