0

    Universitario pide puntos en mesa tras juego ante San Martín en Torneo de Reservas [FOTO]

    Univeritario presentó oficialmente su reclamo ante la Federación Peruana de Fútbol y estaría pidiendo los tres puntos del partido anteSan Martín por el duelo de Reservas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario cayó por 2-0 este viernes ante la Universidad San Martín por un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Reservas. El equipo ‘Santo’ estaría muy cerca de perder los tres puntos que obtuvo en dicho cotejo disputado en Campomar.

    ¿Qué pasó?

    El equipo de Santa Anita incurrió en un error grave en la alineación, mismo que habría sido identificado por los dueños de casa, que no dudaron en presentar un reclamo oficial ante la FPF.

    San Martín no alineó a dos jugadores de la categoría 2001 durante los 90 minutos del partido, acción que es obligatoria según las bases del Torneo de Reservas.

    La 'U' cayó en cuenta del grave descuido de su rival y procedió a hacer oficial su protesta. La FPF analizaría el caso y estaría emitiendo su resolución en los próximos días, de ser a favor, los ‘cremas’ ganarían los tres puntos con un marcador de 3-0.

    Líder del Torneo

    De obtener los puntos en mesa, Universitario alcanzaría a Sport Huancayo en la punta de la tabla de posiciones ambos con 37 unidades. Por ahora la 'U' se encuentra en el segundo lugar, mientras que San Martín es décimo con 21 puntos.

    Próximo partido

    En la siguiente fecha, la 'U' visitará a Manucci en Trujillo, mientras que San Martín recibirá en casa a Pirata FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY