0

    Líbero TV: ¿cuánto perjudica a Perú no jugar contra Chile?, además todo sobre el torneo local [VIDEO]

    Líbero TV | Hoy en el programa exclusivo del Diario Líbero, se analizó la cancelación del Perú vs Chile, además, todo sobre el torneo local y Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Selección Peruana | Perú y Chile tenían programado un encuentro deportivo que se realizaría este martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional, sin embargo y por decisión de los futbolistas chilenos, el partido tuvo que ser cancelado. Las razones: la solidaridad del elenco 'Rojo' para con sus compatriotas, mismos que en el país sureño viven días complicados por la crisis política y social que aqueja a la mencionada nación. 

    En el marco de lo anterior, la cancelación del encuentro entre las escuadras antes mencionadas, perjudica mucho a Perú, pues este partido iba a ser prácticamente el último previo a las Eliminatorias que empiezan el año que viene. Ricardo Gareca, técnico de la 'blanquirroja', confiaba mucho en este partido, que iba a ser ideal para medir a sus seleccionados en tiempo real. 

    Por otro lado, hoy en Líbero TV se analizo los momentos de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal de cara a la final del Torneo Clausura. Es importante señalar que entre estos tres equipos se vienen peleando por la punta del torneo, por lo que la penúltima fecha del Clausura será decisivo para la competencia local. 

    Otro de los puntos que se tocó en el programa de hoy, fue la Copa Libertadores. El trofeo de la competencia ya se encuentra en nuestra capital para la exhibición de todos los hinchas que quieran ir a verla, toda la información del evento, dónde se encuentra y hasta cuándo se queda lo podrás saber haciendo click aquí

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY