0

    Libero TV: Alianza o Cristal ¿Quién llega mejor a la semifinal?

    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO | Líbero TV analizó el presente de los dos clasificados a las semifinales de los playoffs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Sporting Cristal volverán a rivalizar una nueva definición en el fútbol peruano. Así como el año pasado en la final, en esta ocasión los abriga las semifinales del Descentralizado 2019: el vencedor pasará a medirse ante Deportivo Binacional.

    Serán dos partidos (ida y vuelta) los que protagonizarán ambas escuadras, y aunque todavía no están definidas si serán con ambas hinchadas, lo cierto es que se definieron los días, hora y estadio.

    El domingo 1 de diciembre se jugará la primera semifinal en el Estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p. m. (hora peruana). Mientras que el segundo choque se realizará en el Estadio Nacional a las 8:00 p. m. (hora peruana).

    "Si vemos lo ocurrido el fin de semana, para mí llega mejor Alianza Lima. Anímicamente y futbolísticamente, por lo que demostró de visita en Moyobamba ante Unión Comercio. Ha venido de menos a más. Tiene confianza para afrontar este duelo", indicó Milagros Crisanto en Libero Tv.

    "Este Alianza Lima ha recuperado la versión 100% de Pablo Bengoechea en 2017 y 2018. Esa mística y forma de jugar. El estilo puede ser no vistoso a la tribuna, pero los hinchas dicen 'no sé nada de fútbol' debido a los resultados", refirió Carlos Salinas.

    Para Salinas, la forma de cómo Alianza termina la parte final del año es muy importante. "En el tramo final (del Torneo Clausura) Alianza Lima terminó siendo el mejor. No sé si en el contexto general termina cerrando la idea de ser un equipo competitivo, pero lo que si es cierto es que en los últimos siete partidos Alianza lo jugó como debía de hacerlo".

    Por su parte, Cristanto retrocede a los problemas que tuvieron ambos para iniciar el presente año. "Si repasamos, el año ha sido complicado para ambos. Habría que analizar el último tramo del torneo. Alianza inició con un técnico que fue anunciado con bombos y platillos (refiriéndose a Miguel Ángel Russo), pero Bengoechea regresó al equipo. Lo mismo con Cristal (por lo de Alexis Arias, luego Claudio Vivas y ahora Manuel Barreto)".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY