- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Alianza Lima: Jefferson Farfán celebra en medio del mal momento blanquiazul | VIDEO
Jefferson Farfán anotó hace 17 años su primer gol en los súper clásicos contra Universitario

Alianza Lima la pasa mal tras perder el clásico ante Universitario, resultado que generó la salida de Pablo Bengoechea de la dirección técnica aliancista. Pero un día como hoy, hace 17 años, los íntimos la pasaban bien gracias a Jefferson Farfán.
El 9 de marzo del 2003, Alianza Lima recibió a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva por la segunda fecha del Torneo Apertura. Jefferson Farfán había tenido regularidad la temporada anterior, jugando 24 partidos y marcando 2 goles.
El clásico de ese entonces fue especial para la "Foquita", no solo porque celebró un triunfo de los blanquiazules, sino que ese día le tocaría marcar el solitario gol con el que Alianza Lima ganó el clásico en fu fortín de Matute.
El sello de Farfán en el partido llegó sobre los 15' cuando la "Foquita" encontró dormidos a Fabián Pumar y Bruno Piano para batir la portería crema, que era custodiada por Pablo Pérez, tras la ida de Oscar Ibáñez a Cienciano.
El gol de Farfán fue el primero que marcó en clásicos con la chompa aliancista. Al frente de los íntimos estaba José "Chepe" Torres y en el once blanquiazul estaba el actual técnico interino Guillermo Salas. En la escuadra crema jugaban Juan Vargas y Jean Ferrari, hoy gerente deportivo de los cremas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90