0

    Universitario: Gregorio Pérez y jugadores uruguayos regresarían a Lima en junio

    Gregorio Pérez y los jugadores uruguayos Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti alistan maletas para regresar en junio al Perú. Universitariotrabaja en este objetivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se inicia una nueva semana en nuestro país en la lucha contra el Covid-19 y la noticia positiva la trae Universitario luego del anuncio del presidente Martín Vizcarra sobre el regreso del fútbol profesional. 

    A partir de hoy, en Universitario agilizarán las coordinaciones para hacer posible los arribos del técnico Gregorio Pérez y de los jugadores uruguayos, quienes pasan la cuarentena en su país.

    Por ello, será vital la solicitud de la Administración de Carlos Moreno al Ministerio de Transporte y Comunicaciones con el objetivo de conseguir vuelos excepcionales al “Maestro”, el preparador físico Daniel Curbelo, y a los futbolistas Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti. Recordemos que una vez los charrúas pisen Lima permanecerán aislados durante quince días y ser observados por el Ministerio de Salud.

    El objetivo en Ate es que, a medianos de junio, Pérez y compañía retornen a Perú, pasen cuarentena por el resto de mes y a partir de julio estén listos para reiniciar los entrenamientos en Campo Mar.

    Mientras sucede esto, en en Universitario también avanzan con cumplir los protocolos de sanidad para que el equipo tenga todas las condiciones en las prácticas presenciales y posteriores en los partidos oficiales.

    Eso sí, esperan que la FPF elija a Lima como sede del reinicio de la Liga 1 2020 y no tener que jugar en provincia. Manos a la obra que en Universitario ya comenzaron a trabajar.

    LA "U" TRABAJA CON GARRA 

    DOMICILIO: Los futbolistas continuarán entrenando en sus hogares bajo las indicaciones del profesor Adinolfi.

    INSPECCIÓN. Campo Mar y el Monumental serán reacondicionados con el objetivo de cumplir con los protocolos de sanidad.

    REGRESOS. En la “U” esperan que Pérez, Curbelo, Alonso, Urruti y Dos Santos arriben a Lima a mediados de junio. Hay mucha fe.

    ENTRENAMIENTOS. Están pactados para el 1 de julio luego que se levante el Estado de Emergencia en nuestro país. ¡Bien jugado!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY