0

    Diego Guastavino sobre Universitario: "Lo que pasó con Gregorio Pérez fue lamentable"

    Diego Guastavinomostró su preocupación por los problemas administrativos deUniversitario. El volante indicó que el cambio de entrenador genera inestabilidad

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario era uno de los equipos que venía en crecimiento cuando se suspendió la Liga 1. Bajo la dirección de Don Gregorio Pérez, los cremas habían encontrado una idea de juego y estaban peleando por los primeros lugares del Torneo Apertura. Sin embargo, la administración de Carlos Moreno decidió no continuar con el experimentado estratega por ser persona vulnerable al Covid-19, y contrató a Ángel Comizzo

    Diego Guastavino, un jugador identificado con la 'U', habló sobre los cambios de entrenadores del cuadro estudiantil y señaló que eso puede generar inestabilidad en el plantel. El volante de Carlos A. Mannucci mostró su preocupación por los problemas administrativos que viene atravesando Universitario de Deportes.

    "Más de lo mismo que viene arrastrando el club hace años. Pude vivir el proceso de cambio de administración y uno queda en el medio. Eso genera confusión y malestar. Lo que pasó con Gregorio (Pérez) fue lamentable", expresó el jugador a Líbero.pe.

    "No quiero decir que esté contra (Ángel) Comizzo, pero esos cambios de entrenador constante generan inestabilidad y eso se ve reflejado", agregó Diego Guastavino, quien fue dirigido por el entrenador argentino y logró el título nacional en el 2013, el último campeonato que levantó la 'U'.

    Precisamente en esa temporada, Guastavino fue uno de los altos valores de Universitario y anotó goles claves en la campaña. El volante uruguayo habló sobre su forma de trabajar de Comizzo y el compromiso que tiene el estratega con el club.

    "Es el último entrenador que salió campeón. Conoce mucho lo que es Universitario. Sabe manejar al grupo, tiene la idea clara del juego. Realmente puede volver a lograr otro título. Vamos a ver cómo se da el campeonato", precisó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY