0

    Alianza Lima presentó a su nuevo patrocinador: Glory, la línea exclusiva de vehículos de la marca DFSK

    Alianza Limaanunció la asociación con Glory, de la marcaDFSK, cuyo logo aparecióen la camiseta contra Racing y que estará hasta el 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima anunció por todo lo alto este viernes un nuevo patrocinador para el club. Se trata de Glory, la exclusiva línea de vehículos SUV de la empresa china DFSK. De esta manera, la marca estará asociada hasta fines del 2021 con la institución 'blanquiazul' y lo lucirá en la camiseta hasta esa fecha, sino también trae grandes beneficios. Pese a que no viven un gran momento en lo futbolístico, sí hay sonrisas en otros planos en Alianza Lima. Así, se reveló la asociación estratégica entre la marca china, cuyo logo aparece desde ya en los dorsales de todos los torneos (tanto Torneo Apertura como Copa Libertadores -se dejó ver ante Racing-) en los que estén los íntimos. 

    Además, el acuerdo de 16 meses, hasta fines de 2021, contempla la entrega de 16 camionetas SUV de los modelos Glory 580 e IX5, así como tres unidades C37.

    “Estamos muy contentos por este acuerdo, que refleja la fortaleza de nuestra marca en el país, así como el liderazgo que tenemos como institución. Agradecemos la confianza que DFSK Glory, la línea de vehículos revelación en el mercado peruano, ha depositado en nosotros. Estamos convencidos de que la alianza será duradera”, sostuvo al respecto Diego Montoya Bolaños, gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

    “Este es un año difícil a causa de la pandemia, pero el club ha venido realizando grandes esfuerzos de marketing para generar ingresos y posicionar la marca en lo más alto. El ingreso de DFSK Glory como uno de nuestros patrocinadores principales es la mejor demostración. Invitamos a las marcas a seguir apostando por Alianza Lima, el club más grande del Perú”, agregó.

    Por su parte,  José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, remarcó la importancia de esta alianza para GLORY de DFSK, teniendo como punto de partida el deporte más popular para los peruanos:

    Alianza Lima y Glory de DFSK tienen el mismo espíritu joven, enérgico y familiar. Nos debemos a nuestros clientes y a ellos les apasiona el fútbol. Escogimos a Alianza Lima porque es el club con mayor tradición, con mayor hinchada, y es una familia con mucha pasión en lo que hace. Estamos seguros de que esta unión será el inicio de un largo camino y que dejaremos todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY