0

    Alianza Lima: Patricio Rubio tendría nuevo acompañante en la ofensiva ante Sport Boys

    Patricio Rubio y Joazinho Arroé tienen la primera opción para comandar el ataque y con el objetivo de acabar con una sequía de tres partidos sin conocer de un triunfo en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo existe un camino para poner paños fríos al difícil momento que atraviesa Alianza Lima, que mira de reojo la zona de descenso, y es con una victoria. Patricio Rubio y Joazinho Arroé tienen la primera opción para comandar el ataque y con el objetivo de acabar con una sequía de tres partidos sin conocer de un triunfo.

    La ausencia por lesión de Rinaldo Cruzado (luxofractura del tobillo derecho) obligará a Daniel Ahmed mover el esquema para devolver la sonrisa del hincha. Joazinho Arroé deberá trasladar el buen fútbol volviendo a ser contundente en área ampliando su marca de 4 goles que lleva hasta el momento en la Liga 1.

    Patricio Rubio deberá continuar con el incansable trabajo que realiza en cada partido,  pero deberá volver a adoptar al gol como su más preciado deseo con la finalidad de vencer a un rival directo por la permanencia como Sport Boys. El chileno tiene 6 tantos y deberá potenciar ese nivel en favor de los “blanquiazules”.

    La otra opción es Miguel Cornejo quien podría asumir la posición de Rinaldo Cruzado. Los "íntimos" trabajarán esta mañana con la misión de fortalecer líneas que no dejaron que puedan sumar triunfos que los arranque de las malas posiciones.

    Alianza Lima se quedó sin margen de error ya que  una derrota ante los “rosados” podría complicar aún más la situación en su principal lucha de permanecer en la primera división en el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY