0

    Marcos Riquelme y los números efectivos que lleva en la Copa Libertadores

    Sporting Cristal ya prepara a Marcos Riquelme para que llegue “fino” a la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mantiene un trabajo especial desde que llegó a Sporting Cristal con el perfil de comandar el ataque en la Copa Libertadores. Marcos Riquelme disputó en cuatro ocasiones el torneo sudamericano y registra seis goles  los cuales confía en aumentar esta temporada.El “Pájaro” tuvo una labor especial para llegar a su mejor versión física, por ello el comando técnico buscó primero ponerlo a punto para recién ir encontrando su evolución futbolística  con el objetivo que pueda acercarse o emular a los 20 tantos que anotó en el 2020.

    PUEDES VER: Patricio Álvarez y la charla que tuvo con Roberto Mosquera tras salir de Sporting Cristal“Sporting Cristal es un equipo que juega Copa Libertadores y eso me convenció. El objetivo es cortar esa mala racha negativa de los equipos peruanos en el torneo”, dijo el argentino.

    Por otro lado. Roberto Mosquera tiene como  objetivo competir y estar a la altura de la Copa Libertadores y siente que su equipo va por buen camino con el objetivo de conseguir buenos resultados.

    “La Copa Libertadores sugiere correr 11km. Los equipos de ahí están preparados para correr esa cantidad. Nosotros nos estamos preparando para ello”, dijo en ‘Barrio Fútbol’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY