0

Sporting Cristal apabulló 6-1 a Danubio en la 'Noche de la Raza Celeste' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual monarca del fútbol peruano, dirigido por Roberto Mosquera, no defraudó a sus aficionados y goleó 6-1 a los charrúas, por su presentación oficial, en el estadio Nacional de Lima.

Apenas a los 4 minutos del primer tiempo del amistoso,  ¡Gooooolll de Sporting Cristal! El delantero Hernán Rengifo abrió la cuenta en el estadio Nacional de Lima.

Solo dos minutos más tarde, ¡Gooooll celeste! En esta oportunidad el habilidoso Irven Ávila marcó también de cabeza , luego de un nuevo centro de Chiroque.

A los 35  minutos, otra vez ¡Golazo de Cristal! El movedizo centrocampista William Chiroque culminó de cabeza una gran jugada del equipo celeste. Ya era goleada.

Recién a los 44  minutos, Gool ‘charrúa’. Jimenez marcó también de cabeza para poner el descuento. A los 49'  ¡Golazo de Sheput! El ‘Pincel’ la colocó en un ángulo. Pinturita para poner el 4-1.Ávila fusiló al arquero uruguayo tras gran pase de Sheput a los 61' y a los 69'  ¡Gooool de Cristal! Rengifo fusiló al arquero ‘charrúa’ para ampliar y sellar la goleada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY