0

¡Polo es crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que el pasado lo impulsó para resucitar. Andy Polo se metió un partidazo y fue clave ayer ante Alianza Lima en el rico puerto del Callao. El delantero, de cariño, metió su primera “pepa” con la “mica” de la Universidad San Martín.

Sin embargo, más de uno dijo que “Polito” se motivó, pues recordó sus inicios con Universitario y jugó su propio clásico. Al minuto 79 aprovechó su oportunidad de cara al arco y venció al guardameta George Forsyth con un toque mágico.

Todos los dirigidos por Julio César Uribe intentaron de todos lados, pero encontraron al “Blanco” como una verdadera muralla. Todo ello hasta que Johnnier Montaño habilitó al ex crema con un pase exacto.

Y lo dicho, el menudo delantero la tocó y cambió de palo. El “Diamante” se la jugó y lo hizo entrar en lugar del defensa Anthony Molina. Tenía clarito que podía ganar la batalla.

Planes para el futuro“Es especial marcarle a Alianza porque soy de la ‘U’. Hay que seguir sumando para salir de abajo. Sabíamos que era un partido complicado, pero el grupo demostró que tiene un gran amor propio”, precisó el atacante.

Polo, quien más allá del gol ayudó a tapar las salidas del rival, se refirió a las metas de su equipo. “Lo primero que queremos es salir del fondo, y de a pocos lo estamos haciendo”, dijo.

“Siento que a partir de ahora las cosas me irán mejor. Es mi primer tanto y me siento motivado. La confianza del profesor Uribe es importante para el equipo”, agregó el llamado eterno jugador de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY