0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y los cambios que alista para el duelo contra Sport Huancayo

Entrenador 'íntimo' no quiere más resultados negativos en su equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mosquera y las variantes para su próximo partido
Mosquera y las variantes para su próximo partido

Equipo que gana no se toca, es un pensamiento relativo para el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, pues todo hace indicar que volverá a hacer cambios en el equipo para el duelo ante Sport Huancayo.

Luego de perder el clásico, “Mou” buscó soluciones para el funcionamiento de su equipo porque el piso se le estuvo moviendo. Entonces, recurrió a una salida de emergencia y decidió sacar de porrazo a cinco titulares para enviar a un grupo hambriento de gloria.

La movida al técnico le salió redonda. Ante La Bocana, jugada la primera mitad, se ganaba 2-0, y el equipo actuaba de memoria como si hubieran competido siempre juntos.

La conclusión de todo es que Mosquera le mandó un mensaje a su plantilla, en el sentido que cualquiera puede ser titular y útil al equipo. Nadie tiene el puesto comprado.Calmada las aguas, hoy definirá qué jugadores de los cinco que banqueó volverán al once. Reimond Manco y Luis Trujillo, serían dos de ellos. 

La nueva de alineación de Alianza:

Forsyth; Araujo, Ibañez, Uribe, Trujillo, Vílchez, Ramírez, Manco, Landuri, Larrauri, Pajoy

EL DATO:

El equipo íntimo vuelve hoy a los entrenamientos en la cancha principal del estadio de Matute. Se empezará a bosquejar el equipo que empezará las acciones el domingo ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY