0

Alianza Atlético goleó 4-2 a UTC por la jornada 13 de las Liguillas | VIDEO

Alianza Atlético se hizo fuerte de local y atropelló a un indefenso UTC con triplete de Robinson Aponzá.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Atlético volvió a demostrar su fortaleza de local y goleó por 4-2 a UTC de Cajamarca con un triplete de su goleador Robinson Aponzá. El partido fue válido por la fecha 13 de la Liguilla B.

El equipo sullanense comenzó perdiendo gracias al tanto de Juan Pablo Vergara apenas a los 5 minutos de iniciado el partido. Luego de este tanto, todo fue para el equipo de Gustavo Roverano.

Renato iguualó el marcador a los 39 y luego apareció el show de Robinson Aponzá, quien marcó a los 71, 74 y 83. Solo para acortar los números de las estadísticas apareció Donny Neyra, quien sentenció el 4-2 final.

Con esta victoria, Alianza Atlético de Sullana sumó 55 puntos y se ubica en el puesto 10. En tanto, UTC se quedó con 52 y está en el puesto 11.

EL DATO

Alianza Atlético goleó por 4-0 a Alianza Lima en la jornada pasada. Leva 8 goles en solo dos encuentos.

Revitalizado tras la goleada propinada a los blanquiazules por 4 a 0, Alianza Atlético recibirá la visita de UTC en un duelo que si bien no hay objetivos de por medio, ambos querrán ganar para terminar decorosamente el 2016.

Los sullanenses, quienes suman cincuenta y dos unidades, cuentan con el goleador Robinson Aponzá, el colombiano que es goleador del campeonato con 25 dianas.

NO TE LO PIERDAS: Arsenal empató 2-2 con PSG en el partido de la jornada de la Champions League Mientras que los cajamarquinos, equipo que igualó 1 a 1 a Universitario en el Monumental,  buscará mantener la buena racha frente a los “churres”, equipo al que lo golearon 4-0 en Ayacucho.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Atlético: D. Carranza, Rivas, Correa, Fernández, Calderón, T. Carranza, López, Aponzá, Chira, Palacios y Valencia.

UTC: Carvallo, Fajardo, Díaz, Quina, Vidales, Mendoza, Vergara, Guarderas, Fano, Ramírez y Solís.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY