0

Sporting Cristal: Diego Penny no continuará para la temporada 2017

El gerente de fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, descartó la continuidad de Diego Penny y anunció al nuevo arquero rimense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Penny durante un partido con Sporting Cristal.
Diego Penny durante un partido con Sporting Cristal.

La etapa de Diego Penny llegó a su fin en Sporting Cristal. El arquero de 32 años, bicampeón nacional en 2014 y 2016, dejará el club de La Florida luego de cuatro temporadas al no serle renovado su contrato.

En una entrevista con 'Gol Perú', el gerente de fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, anunció la salida de Diego Penny y le deseó suerte para 2017. "De momento Carlos Grados es el segundo arquero, en cuanto a Diego (Penny), le deseamos mucha suerte, creo que va a tener muchas ofertas de equipos grandes, porque es un buen arquero", sostuvo.

La salida de Diego Penny se debe a la llegada del arquero brasileño-chileno Mauricio Viana, cuyo fichaje fue confirmado en Sporting Cristal

"Mauricio Viana es un buen arquero, es el cuarto arquero de la selección chilena, se va a hacer oficial en unos días, falta que pase los exámenes médicos, no creo que haya inconveniente para que firme el contrato", puntualizó García Miró.

EL DATO:Mauricio Viana llega procedente del Jaguares de Chiapas, donde apenas jugó un partido, y luego de militar siete temporadas en el Santiago Wanderers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY