0

Fue campeón de la Liberadores Sub 20 con la 'U', dejó el fútbol y ahora tiene singular profesión

Fue una de las piezas claves de Javier Chirinos en el plantel que logró ganar la Copa Libertadores Sub 20 de la temporada 2011. A los pocos años dejó el fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'U' celebrando uno de sus triunfos en Libertadores Sub 20
La 'U' celebrando uno de sus triunfos en Libertadores Sub 20 | La Republica

Son pocos del plantel de Universitario campeón de la Copa Libertadores 2011 que se alejaron del fútbol. Algunos se encuentran en Liga 1, Segunda división y lo mínimo en Copa Perú. Sin embargo hay uno que colgó los chimpunes el 2013 para dedicarse a los estadios.

'Chemo' Del Solar lo vio con futuro en la delantera, haciéndolo debutar el 2011. Tras la consecución de la primera estrella internacional en la Sub 20, la temporada 2012 no le fue bien (solo jugó un partido), decidiendo dedicarse a los estadios.

José Arnillas

Estamos hablando de José Arnillas, el popular 'Carty'. Actualmente con casi 30 años, se recibió en negocios internacionales, alejándose del fútbol por completo. En sus redes sociales vemos como disfruta de la vida fuera del futbol en sus viajes por Europa.

José Arnillas

Campeones en la selección y Liga 1

Los compañeros de Arnillas como, Christofer González, Andy Polo, Edison Flores, Angelo Romero, Werner Schuler, Álvaro Ampuero y Willyan Mimbela, Joyce Conde, Josimar Vargas, siguen en la profesional.

Campeones 2011

Mientras que Néstor Duarte y Carlos Solis, son algunos que se encuentran en la Liga 2. Mientras que en Copa Perú, jugadores como Cristian La Torre, Johan Rey, Mauricio López y Cristian Dávila, buscan ascender en el fútbol macho.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY