0

Podría ser seleccionado peruano, no consigue equipo y ahora se gana la vida vendiendo ropa

Se especulaba que podría ser fichaje bomba de Sporting Cristal pero al final sigue sin encontrar equipo en la Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
De conseguir equipo, Juan Reynoso podría llamarlo
De conseguir equipo, Juan Reynoso podría llamarlo | La Republica

La Liga 1 del 2022 tuvo grandes sorpresas como el bicampeonato de Alianza Lima y la gran temporada de Melgar en Copa Sudamericana. Justamente, algunos de los jugadores del 'dominó' fueron llamados por Juan Reynoso a la selección peruana para una serie de amistosos.

En este 2023, FBC Melgar renovó su equipo dejando libre a varios jugadores como es el caso de Kevin Quevedo quien pese a tener una buena campaña con el 'dominó', no le renovaron contrato.

Kevin Quevedo fue vocedo por varios equipos como Sporting Cristal y hasta estuvo haciendo partidos de práctica defendiendo al cuadro de Sport Boys.

Kevin con Alianza

Finalmente, Quevedo no firma contrato aún con ningún equipo de la Liga 1, pero tiene plazo hasta el 8 de marzo que se cierra el libro de pases. De allí, tendría opción de jugar solo en el exterior.

Kevin Quevedo, con 25 años es un jugador seleccionable que sin duda, si consigue club, tendría muchas opciones de integrar la selección adulta. Sin embargo, mientras busca donde jugar, se gana la vida como comerciante.

Quevedo con Melgar

Si, el futbolista profesional tiene una tienda de ropa online llamada 'Kq. Mens', que ofrece toda clase de prendas para hombres.

Kevin Quevedo:Transfermarkt

El jugador, Kevin Quevedo de 25 años, tiene un valor actual en el mercado de fichajes de 475 mil euros. Su máximo precio fue el 2019 don 900 mil, defendiendo la camiseta de Alianza Lima.

Kevin Quevedo: equipos

Kevin Quevedo arrancó haciendo menores en Universitario con quien debutó el 2016 en el torneo peruano.

  • Universitario 2016
  • Alianza Lima 2017-2019
  • Goias 2020
  • FBC Melgar 2021-2022

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY