0

Paolo Guerrero está cada vez más cerca de Alianza Lima según Gonzales Posada

¿Se concretará? Presidente de Fondo Blanquiazul declaró que, como hincha Blanquiazul, también sueña con ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos en la temporada 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero llegaría a Alianza Lima en el 2022
Paolo Guerrero llegaría a Alianza Lima en el 2022 | GEC

Paolo Guerrero está sin equipo luego de dejar el Inter de Porto Alegre y en Alianza Lima se ilusionan con una firma para la próxima temporada, según anunció el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada.

El dirigente confirmó que el futbolista emblema de la Selección Peruana está próximo a ser refuerzo del club para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Primero, Gonzales Posada, se refirió que, como hincha del club más grande del país, desea que Jefferson Farfán juegue junto a Paolo Guerrero.

"Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú", declaró a Best Cable el presidente del Fondo Blanquiazul.

Ante la repregunta inmediata, si es próxima esa posibilidad, el dirigente fue puntual y contundente: "Esta cerca, cada vez más", sostuvo sonriente.

Con esta declaración del mandamás blanquiazul, queda entonces confirmada la primicia que dimos en el mes de abril sobre el interés concreto de Alianza Lima de querer tener de regreso a Paolo Guerrero para el año 2022. "Alianza contactó a Guerrero", anunciamos. Inició la cuenta regresiva.

Cuándo juega Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará este sábado 24 de octubre a Sporting Cristal, en un duelo que será como una final adelantada.

Más información deportiva en Líbero.pe

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY