0

Al ritmo de Gallo Negro: así celebró Alianza victoria ante Binacional con balón de oxígeno incluido

Vestuario de Alianza Lima fue una locura tras la victoria en Juliaca ante Binacional y asegurar la final directa por el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos anotó un doblete en Juliaca
Hernán Barcos anotó un doblete en Juliaca | La República

Ganar por primera vez en Juliaca tenía que tener una celebración especial. Alianza Lima armó la fiesta en los vestuarios del estadio Guillermo Briceño Rosamedina tras la victoria frente a Binacional, entonando el clásico 'Gallo Negro' con balón de oxígeno incluido.

Alianza Lima con doblete del histórico goleador, Hernán Barcos, le metió presión a sus máximos rivales en el Clausura, Universitario y Sporting Cristal a no pestañar cuando jueguen en visita en el Cusco la próxima fecha.

Luego de hacer un criterioso partido donde hasta corrieron más que los mismos jugadores del Binacional, el cuadro victoriano le sobró físico para celebrar a más de 3800 metros de altura en el vestuario del estadio, cantando el clásico 'Gallo Negro', desatando la alegría en todo el plantel que dirige Mauricio Larriera.

Lo curioso es que en medio de las celebraciones, estaba en balón de oxígeno que varios de los jugadores victorianos lo usó para poder recuperarse del desgaste físico que tuvieron en los 3824 metros de altura que tiene la ciudad de Juliaca.

Alianza Lima con el triunfazo que se metió en Juliaca, aseguró la final directa por el título nacional, su participación a la Copa Libertadores 2024 y mantiene viva la chance de ser campeón directo si gana el Clausura, siempre y cuando sus rivales cedan puntos en las próximas fechas.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY