0

    Mario Salas se golpea el pecho: "Alianza Lima no hizo un buen torneo"

    Técnico de Alianza Lima tras sumar una nueva derrota ante Cienciano hizo la siguientereflexión:"iremos partido tras partido, luego veremos".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima acabó el Torneo Apertura 2020 perdiendo ante Cienciano y sumando tres derrotas seguidas como corolario de lo nefasto de su campaña que empezó mal y prosiguió igual con la asunción de Mario Salas, quien lidera un proceso, tiene respaldo y no piensa en renunciar.“Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno”, declaró Mario Salas, quien llegó en reemplazo de Pablo Bengoechea. Consciente del activo heredado, asumió el reto de plasmar su idea de juego que sigue sin cuajar y ya está costando caro.

    “Me quedo tranquilo porque hay una idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha desea ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, agregó el “Comandante” que tiene estadística adversa en la Liga 1 2020 y en el ámbito internacional.En este contexto de crisis deportiva, Alianza Lima jugará el miércoles ante Nacional en Montevideo en el marco de la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El “Comandante” informó que para entonces Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez no estarán.

    “Cruzado y Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa Libertadores y ojalá puedan llegar para la otra fecha (la primera del Torneo Clausura 2020)”, sostuvo. “Tenemos que tener la idea de que vamos a empezar un torneo nuevo y de cero”, puntualizó con toda serenidad

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY