0

    Mario Salas sobre malos resultados: "No vamos a llorar sobre leche derramada"

    Técnico de Alianza Lima admite deuda pendiente de cara al gol y que ello se soluciona con mayor trabajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la derrota con Cienciano, la tercera al hilo con la que se dio fin a la campaña negativa del Torneo Apertura 2020, Mario Salas precisó que esta le dejó “sabor dulce” ya que desde su óptica Alianza Lima fue superior aunque no supo traducirlo en goles.

    "Cuando uno pierde termina enojado pero yo me voy con sabor dulce porque creo que el equipo es notoriamente superior, solo que no pudo traducirlo en goles", expresó el entrenador de los blanquiazules a RPP.

    Y agrega que lo deja tranquilo el desempeño de sus jugadores que van derecho a ejecutar cada vez mejor la idea de juego que pregona. "Queremos hacer algo, lo intentamos, y estamos en vía de que eso ocurra", indicó.

    Sí admite que el equipo presenta una deuda por su baja producción de gol -19 en 19 partidos-, no obstante, contrapesa otros factores que observa como muy positivos.

    "Sí, es una deuda pendiente (carencia de gol), pero hay cosas que son muy buenas. Hay que seguir trabajando, no vamos a llorar sobre leche derramada", aseveró.

    Se toma la barbilla con una mano y reflexiona que la justicia no fue buena amiga hasta hoy. “Yo creo que no tenemos lo que merecemos, pero esa es nuestra realidad", dijo.

    Y para cerrar, a poco de comenzar el Torneo Clausura, tiró una moneda a la fuente de los deseos. “Ojalá sea un torneo con pruebas difíciles para salir de la zona de confort".

    "Enfrentar a la U, por ejemplo, sería espectacular, motivante. Nos puede tocar la U y Cristal, a mí me gustan los desafíos, la presión es un privilegio", manifestó.

    Y acabó optimista. “Yo sigo fuerte. Con las mismas ganas. Acabamos frustrados por la derrota, pero ya pensamos en el partido del miércoles y hay que tratar de ganarlo”.

    Alianza visita a Nacional en Montevideo por la jornada 6 de la Copa Libertadores este miércoles a las 5 y 15 de la tarde y debe golear para soñar con la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY