0

    Alejandro Hohberg es la primera baja de Universitario para el debut del Torneo Clausura

    El atacante de Universitario de Deportes reclamó airadamente al árbitroy le sacaron la tarjeta roja en el partido con Cusco FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Hohberg fue expulsado durante el partido con Cusco FC y no podrá defender a Universitario de Deportes en el debut del Torneo Clausura 2020. El futbolista abandonó la cancha por reclamarle al árbitro Michael Espinoza el cobro de un penal a favor.

    Para el juez de la contienda, por la última fecha del Torneo Apertura 2020, la falta para obtener la pena máxima jamás existió. La primera amarilla que el ‘Enano’ recibió se produjo antes de que José Rivera cobre el tiro desde los doce pasos. La roja llegó minutos después.

    Tras la expulsión del atacante merengue, Cusco FC aprovechó la superioridad numérica y comenzó a lastimar a Universitario hasta lograr un segundo gol vía penal ejecutado por el atacante Danilo Carando ante una falta de Aldo Corzo dentro del área. 

    Un partido que ganaban los cremas cómodamente 3-0 se tornó cuesta arriba a causa de la inferioridad numérica por la expulsión del goleador crema y esto mortificó al entrenador Ángel Comizzo.

    Alejandro Hohberg se hizo presente en el marcador, registra a lo largo del año 10 anotaciones, con un remate desde fuera del área tras asistencia del delantero Luis Urruti quien anotó un doblete. Al final todos juntos celebraron el campeonato Apertura.

    Eso sí, en Universitario son conscientes de que pueden darse el lujo de relajarse. A pesar de que serán cabeza de serie para la Fase 2, necesitan asegurar su presencia en las finales de play-offs para disputar el título nacional o asegurar de antemano la estrella 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY