Juan Pablo II separó de manera definitiva a Jean Deza tras denuncia por agresión física
Gabriela Alava denunció a Jean Deza por agresión física. De inmediato, Juan Pablo II emitió un comunicado para informar la separación definitiva del delantero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa modelo Gabriela Alava denunció a Jean Deza por agresión física en la Comisaría PNP de Maranga. Tras ello, Juan Pablo II emitió un comunicado para anunciar la separación definitiva del atacante de 31 años. Indicaron que su compromiso es promover una cultura basada en respeto, responsabilidad y los valores que los distinguen como institución. El delantero se quedó, una vez más, sin equipo por temas extradeportivos.
PUEDES VER 'Puma' Carranza dejó firme postura ante inminente fichaje de Alianza Lima: "Puede jugar de '10'"
"En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista (Jean Deza). El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida", expresaron.
Como se recuerda, el conjunto de Chongoyape decidió apostar por Jean Deza para su participación en la Liga 1 2025. Incluso en su vídeo de presentación, el atacante se mostró emocionado por asumir este reto deportivo y aseguró que hay un proyecto serio que "revolucionará el fútbol peruano".
Jean Deza es denunciado por agresión física
Mediante un comunicado, Gabriela Alava señaló que el 1 de enero, tras celebrar la fiesta por Año Nuevo, discutió con Jean Deza. Cuando intentó retirarse de la reunión, el jugador la agredió, dejándola inconsciente por varias horas.
"Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedar inconsciente por horas", contó la modelo.
"Dado eso me encuentro en la comisaría del sector, poniendo una denuncia y dando por terminado mi relación con él (Jean Deza)", sentenció.
Fuentes policiales indicaron que Gabriela Alava ya fue sometida a los exámenes médico-legales como parte de las diligencias iniciales. La modelo se retiró de la comisaria sin brindar declaraciones a la prensa.