0

Pedro Gallese sufrió una lesión al cuádriceps y estará fuera por tres semanas

El portero nacional quedó sentido en el último partido que sostuvo con Orlando City, por lo que, peligra su participación en los partidos de Eliminatorias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Gallese está en duda para los partidos de Eliminatorias
Pedro Gallese está en duda para los partidos de Eliminatorias | EFE

¡Suenan las alarmas! El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, podría llagar sin ritmo futbolístico al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, dado que, en su último encuentro con su equipo Orlando City, contrajo una lesión en los cuadríceps de su pierna izquierda, por lo que, estaría alejado de las canchas en las próximas tres semanas.

Este último fin de semana será para el olvido del guardameta nacional, ya que, su equipo sufrió una terrible goleada de 5-0 ante el New York City, y además, salió lesionado en los cuadríceps.

Para su recuperación, el 'Pulpo' tendría que esperar un total de 20 días, haciendo que, en el encuentro ante Uruguay, llegue sin la competencia deseada por Ricardo Gareca.

Sin embargo, Pedro Gallese ya ha demostrado en varias ocasiones que, a pesar de no contar con continuidad en sus equipos (ya sea por lesión o decisión técnica), siempre destaca bajo la portería del equipo nacional.

Cabe resaltar que, el comando técnico de la selección peruana ya tiene conocimiento de la lesión de Pedro Gallese, y están a la espera de su evolución para contar con él en los próximos encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. es uno de los titulares indiscutibles en su equipo, por lo que, su ausencia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY